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miércoles, 11 de julio de 2012

FACTURA ELECTRÓNICA

10-07-2012


Se están dando casos en los que el vender la factura electrónica omitiendo información…que no recibirá la de papel en casa…por ejemplo, o activarla sin que el cliente lo haya confirmado claramente…están siendo catalogados como “Suplantación de identidad”. Por el momento no se ha sancionado a nadie por esto, pero si os dan el típico papelillo de que habéis sacado una mala nota en la calidad de la llamada, mirad si pone algo sobre dicha suplantación, y firmad como “no conforme”. No es bueno por si hay algún despido futuro, que en un posible juicio la empresa pueda presentar ese documento, por supuesto la suplantación de identidad es algo muy diferente, así que solicitaremos que se retire en este tipo de casos.

11-07-2012

Ya está solucionado el asunto, esta mañana hemos realizado la solicitud, RRHH nos ha confirmado que no se va a calificar como suplantación de identidad. Pero tened cuidado con omitir información porque también nos ha informado que es Vodafone la que solicita que no se produzcan casos de venta de NBAS, en las cuales no se informa al cliente de aspectos importantes. Así que no sería de extrañar que comience a haber sanciones por este motivo.