FACTURA ELECTRÓNICA
Se
están dando casos en los que el vender la factura electrónica
omitiendo información…que no recibirá la de papel en casa…por
ejemplo, o activarla sin que el cliente lo haya confirmado
claramente…están siendo catalogados como “Suplantación de
identidad”. Por el momento no se ha sancionado a nadie por esto,
pero si os dan el típico papelillo de que habéis sacado una mala
nota en la calidad de la llamada, mirad si pone algo sobre dicha
suplantación, y firmad como “no conforme”. No es bueno por si
hay algún despido futuro, que en un posible juicio la empresa pueda
presentar ese documento, por supuesto la suplantación de identidad
es algo muy diferente, así que solicitaremos que se retire en este
tipo de casos.
11-07-2012
Ya
está solucionado el asunto, esta mañana hemos realizado la
solicitud, RRHH nos ha confirmado que no se va a calificar como
suplantación de identidad. Pero tened cuidado con omitir información
porque también nos ha informado que es Vodafone la que solicita que
no se produzcan casos de venta de NBAS, en las cuales no se informa
al cliente de aspectos importantes. Así que no sería de extrañar
que comience a haber sanciones por este motivo.