Páginas

miércoles, 23 de mayo de 2012


SOLICITUDES DE CSIF A LA EMPRESA 22/05/2012


Hemos trasladado al departamento de RRHH, tres solicitudes que repercuten en la situación laboral de todos. NECESITAMOS VUESTRA COLABORACIÓN para resolver la primera de ellas.


1º-FALTA DE ROTACIÓN EN LOS HORARIOS - En los últimos meses a la mayoría a los trabajadores de Teleperformance, por no decir a todos, se les mantienen los mismos horarios, los cuales mes a mes, son una copia exacta del mes anterior. Hemos solicitado a la empresa que esto se corrija, ya que consideramos que en esta situación no se da un trato de igualdad a los diferentes agentes que comparten mismo turno.

La empresa nos ha comunicado que si esto se produce en algunos horarios, con el fin de solventar la situación, le presentemos casos en concreto, por lo cual sería de ayuda que si estáis en este estado, nos enviéis vuestro nombre, apellidos y “P” a teleperformance.csif@gmail.com, o se lo digáis a los delegados de CSIF: Marcos Cubelos, Cristina Campos y Pedro Andreu.


2º- COMPENSACIÓN DE FESTIVOS – Hemos mostrado nuestro desacuerdo con la masiva negación de disfrute de días de compensación por festivo. La empresa se ha comprometido a mostrar mediante una herramienta en nuestro equipo la disponibilidad que exista día a día, con el fin de que sepamos que días podemos solicitar, y no exista de este modo la falta de información actual. Así mismo, nos comprometemos a buscar los medios para que el trabajador tenga un mayor derecho de elección en el disfrute de los días compensados.



3º- CAMBIO DE TURNOEn las últimas semanas se están denegando los intercambios de turno entre agentes. Ante está negación se argumenta que por convenio es obligatorio que cada agente tenga dos fines de semana libres al mes. Los compañeros que necesitéis un cambio de turno lo deberéis hacer por periodos de 15 días o argumentar que ambos agentes implicados en el intercambio disponen de dos fines de semana libres al mes.


Para cualquier propuesta o información que necesitéis, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.